Nuestra
universidad

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) es una institución no estatal y de servicio a la comunidad. Actualmente, ocupa el primer lugar en el ranking de calidad de Webometrics en República Dominicana.

En la ciudad de Santiago de los Caballeros, y bajo el nombre de Mater Et Magistra (en honor a la carta encíclica del Papa Juan XIII), nace en 1962 la PUCMM, que años más tarde se extiende hacia Puerto Plata y Santo Domingo.

Es una institución de educación superior que hace hincapié en la excelencia académica y que está abierta a todas las personas sin distinción de raza, clase social, ideología o creencias religiosas. Se enfoca en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problemas sociales y las exigencias del bien común.

Nuestra filosofía

Misión

Buscar soluciones científicas a los desafíos que enfrenta el pueblo dominicano y su entorno global, y formar profesionales líderes, dotados de principios éticos, humanísticos y cristianos, necesarios para el desarrollo material y espiritual de la sociedad, manteniendo el carácter de espacio abierto para la libre discusión de las ideas.

Visión

Ser una institución de educación superior apegada al humanismo cristiano, de referencia nacional y regional por la calidad y pertinencia de su quehacer y con programas acreditados internacionalmente.

¿Por qué estudiar en
modalidad online?

  • 100% online

    Educación virtual en un ambiente fácil de utilizar, intuitivo, accesible y confiable.

    Aulas virtuales
    en Canvas

    Esto significa que tienes acceso libre a los elementos y las herramientas necesarias para el estudio de las maestrías PUCMM.

  • Plataforma 24/7

    Nuestra plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y es compatible con dispositivos móviles.

    La práctica hace
    al maestro

    En nuestras maestrías online el alumno desarrolla sus competencias a través de la teoría aplicada a los casos de estudio, dejando que la práctica los ayude a mejorar sus habilidades. Es 70% práctica y 30% teoría.

  • Enseñanza de calidad

    Acompañamiento permanente de tutores, profesores y asesores académicos con experiencia en educación a distancia.

    Ajusta tu estudio
    a tu ritmo

    En PUCMM virtual acomoda tus horarios de aprendizaje como mejor te convenga, toma en cuenta que las entregas de tareas y actividades se realizan cada semana.

    ¿Por qué elegir
    PUCMM online?

    Estamos
    en el top

    De las universidades privadas en el país, QS World University.

    Las mejores
    maestrías
    PUCMM

    Única universidad de República Dominicana en el Eduniversal Best Masters Ranking 2021.

    #1

    En Investigación Científica de República Dominicana, Ranking Webometrics 2020 y 2021.

    Centros
    Mipymes

    Multipremiados por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

    Reconocimientos y acreditaciones

    Validez

    El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) concede
    la legalización del título otorgado por la PUCMM.

    Obtén tu título de magíster en una de las mejores universidades de República Dominicana.

    Cumple tus objetivos
    con PUCMM online

    Desde nuestra fundación en 1962, en PUCMM nos hemos distinguido por la calidad de nuestros programas académicos, la atención a los estudiantes y la preparación profesional de los egresados.

    Actualmente ocupamos el primer sitio en el ranking de calidad de Webometrics en República Dominicana.

    Nuestra oferta educativa integrada por carreras técnicas, grados y PUCMM posgrados, ofrece diversas oportunidades para la investigación y el desarrollo de actividades académicas. En este marco, PUCMM virtual incorpora maestrías online, diseñadas con los altos estándares de calidad que nos caracterizan.

    Forma parte de la comunidad PUCMM online.