Maestrías

Las maestrías PUCMM forman parte de los mejores posgrados online en República Dominicana, explota tu potencial y crece con nosotros. Conoce nuestros programas.

Imagen de estudiante joven mientras toma clases desde casa aprovechando las ventajas que ofrecen las maestrías online de Pucamaima

Conoce nuestra oferta de maestrías en República Dominicana

En la PUCMM queremos asegurarnos de que alcances el crecimiento y desarrollo profesional que deseas. Esta es la razón por la que diseñamos nuestras Maestrías 100% online, para expandir los horizontes de la excelencia académica que nos distingue a través de nuestra aula virtual.

Nuestra modalidad online hace hincapié en la excelencia académica y en la búsqueda científica de soluciones que respondan a los problemas sociales del país y las exigencias del bien común.

Tu camino empieza hoy. Tu camino empieza eligiendo a la PUCMM.

Cumple tus objetivos
con PUCMM online

Desde nuestra fundación en 1962, en la PUCMM Online nos hemos distinguido por la calidad de nuestros programas académicos, la atención a estudiantes y la preparación profesional de las y los egresados.

Ocupamos el primer lugar en el ranking de calidad de Webometrics en República Dominicana. Los postgrados PUCMM ofrecen la oportunidad de desarrollarte académicamente con alto prestigio.

¿Por qué elegir la educación online o a distancia?

Estudiar online maximiza la rentabilidad por el alcance de los conocimientos por medio de la implementación de tecnologías de información y comunicación.

Además, contarás seguramente con conexión a internet desde tu casa, ya que la accesibilidad en República Dominicana es cada vez más generalizada.

Desde 2010, se ha multiplicado la cantidad de hogares que cuentan con internet, pasando de 13.8% a 46.1% en el año 2021, de acuerdo a datos de la Oficina Nacional de Estadística; la posibilidad de acceder a educación online es más posible.

¿Por qué estudiar en
modalidad online?

  • 100% online

    Educación virtual en un ambiente fácil de utilizar, intuitivo, accesible y confiable.

    Aulas virtuales
    en Canvas

    Esto significa que tienes acceso libre a los elementos y las herramientas necesarias para el estudio de las maestrías PUCMM.

  • Plataforma 24/7

    Nuestra plataforma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y es compatible con dispositivos móviles.

    La práctica hace
    al maestro

    En nuestras maestrías online el alumno desarrolla sus competencias a través de la teoría aplicada a los casos de estudio, dejando que la práctica los ayude a mejorar sus habilidades. Es 70% práctica y 30% teoría.

  • Enseñanza de calidad

    Acompañamiento permanente de tutores, profesores y asesores académicos con experiencia en educación a distancia.

    Ajusta tu estudio
    a tu ritmo

    En PUCMM virtual acomoda tus horarios de aprendizaje como mejor te convenga, toma en cuenta que las entregas de tareas y actividades se realizan cada semana.

    ¿Por qué elegir
    PUCMM online?

    Estamos
    en el top

    De las universidades privadas en el país, QS World University.

    Las mejores
    maestrías
    PUCMM

    Única universidad de República Dominicana en el Eduniversal Best Masters Ranking 2021.

    #1

    En Investigación Científica de República Dominicana, Ranking Webometrics 2020 y 2021.

    Centros
    Mipymes

    Multipremiados por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

    Reconocimientos y acreditaciones

    Validez

    El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) concede
    la legalización del título otorgado por la PUCMM.

    Obtén tu título de magíster en una de las mejores universidades de República Dominicana.